Sucesos
Revuelo en la calle Villalar de Salamanca por un escape de gas que obligó a intervenir a los bomberos
Además, la Policía Local denuncia establecimiento de ocio por duplicar el aforo permitido -albergaba 173 personas cuando su aforo es 85- y sanciona a trece personas por orinar en la calle
Un escape de gas movilizó anoche a los Bomberos de Salamanca hasta la calle Villalar de la capital del Tormes, donde se produjo cierto revuelo entre los vecinos por esta causa aunque, finalmente, se resolvió sin mayor incidencia, según fuentes del Cuerpo. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los servicios municipales antiincendios, así como efectivos de la Policía Local de Salamanca, a fin de reconducir la situación.
Por otro lado, los agentes municipales tuvieron una madrugada más ajetreada con varias actuaciones, según el parte nocturno de este domingo. Así, durante un control especial de vigilancia del ocio nocturno llevado a cabo a las 6.38 horas en la plaza de la Reina, la Policía Local denunció de oficio a un establecimiento de ocio por duplicar el aforo permitido, ya que albergaba 173 personas cuando su aforo es 85, e interpuso, además, 13 sanciones por orinar, dos por faltas de respeto y una por consumo de alcohol en la vía pública.
Además, ya desde las 23.01 horas, los agente municipales tuvieron que sancionar a varios vecinos por medición positiva de ruidos. A esa hora, en la calle Bolívar, un rato después, a la 1.30 horas, en la calle Arco y, apenas ocho minutos más tarde, a la 1.38 en la calle Sol Oriente.
Finalmente, el parte nocturno de la Policía Local arroja dos positivos en un control de alcoholemia establecido a las 00.11 horas en la calle Herreros. Uno de ello con sanción administrativa y el otro con tasa penal y, además, positivo en drogas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar