Empresas
RÍO Shopping contará con la tienda Lefties más grande de Castilla y León
Se ubicará en la planta baja, y más en concreto en la zona del centro que está siendo reformada y cuya última fase estará lista el segundo trimestre del año
RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, contará con la tienda Lefties más grande de Castilla y León. Esta relevante marca del grupo español Inditex ha trasladado su establecimiento desde su ubicación actual a la zona que está siendo actualmente remodelada del centro y abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de mayo.
Tiene una superficie total aproximada de 3.850m2, unos 2.236 m2 más que la superficie actual y cuenta con el nuevo concepto y lay-out de tienda que se está ya implementando en otras ciudades españolas como Madrid u Oviedo.
Este nuevo Lefties, dispondrá de los servicios estrella de otras insignias del grupo, como taquillas para la recogida de pedidos online, las nuevas cajas de auto-cobro ‘Easy Pay’ -pioneras en el mundo- y probadores inteligentes con cintas automáticas de devolución de prendas. Una tienda visualmente impactante destinada a un público joven y dinámico, que amplía su oferta de moda de mujer, hombre y niño a bebé también.
Juan Ros, director de RÍO Shopping, comenta que están muy orgullosos de poder contar con la tienda Lefties más grande de Castilla y León de una marca tan importante del grupo Inditex como es Lefties. "Nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas experiencias y servicios a nuestros clientes, así como un mix comercial único en la región, además de ser accesibles para la mayoría de las personas y creemos que este nuevo espacio contribuye a ello”, afirma.
Río Shopping está inmerso en un proyecto de reforma para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA Valladolid y el centro comercial. El objetivo es mejorar la experiencia de compra de los clientes en su recorrido, ofreciéndoles espacios más inspiradores, más experiencias de las que disfrutar, más instalaciones renovadas y más servicios para todos los públicos y en un solo lugar.
Esta ampliación de 6.000 m2 divididos en dos plantas que han pasado ya a y formar parte de la gestión de RÍO Shopping, mejorarán la oferta comercial de moda en la planta baja, no solo de esa zona, sino de todo el centro, con siete nuevas aperturas que ya se han anunciado: Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Druni, Santa Gloria y Skechers.
La oferta de ocio infantil que se amplía con una Lego Fan Factory y también en la planta 1 de restauración con 7 restaurantes que incluyen 5 nuevas marcas: Kamikazo, La huela vegana, Groove y El Cortijo.
Estas obras suponen una inversión de 17,5 millones de euros y comenzaron en octubre de 2022 con la reducción de la tienda IKEA.
✕
Accede a tu cuenta para comentar