
Campaña Navidad
Segovia y sus pueblos "enamoran" con sus alimentos
La Diputación apuesta de nuevo por su marca "Alimentos de Segovia" para apoyar el consumo de cercanía en Navidad

Un año más, la Diputación de Segovia apuesta por su marca agroalimentaria para felicitar la Navidad a toda la provincia.
Lo hace a través de una nueva campaña de promoción que tiene como finalidad “llenar las mesas de todos los segovianos de estos productos artesanos, auténticos y naturales”, ten palabras del presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente.
"Alimentos que enamoran" es el lema escogido para la campaña de esta Navidad que sigue la estela de las anteriores ("Alimentando sueños", "Con nombre propio" y "Sigamos creciendo juntos"), con la institución provincial vuelve a contar con el pequeño Alejandrocomo protagonista de unos vídeos que evocan todos lo adjetivos que definen esta época del año.
"Llegan unas fechas en las que la palabra compartir toma un significado especial, porque son días de reencuentros, de oportunidades aprovechadas y de deseos cumplidos, y, sobre todo de nervios intentando que todo esté perfecto para que las experiencias compartidas sean inolvidables”, destacaba De Vicente, para quien esta es precisamente la esencia del anuncio de este año, "pues Alejandro pretende enamorarnos como nuestros alimentos entre sonrisas cómplices, guiños encubridores y secretos al oído".
En esta ocasión, Alejandro quiere conquistar a su amiga Daniela y cuenta con la inestimable ayuda de su hermana Ana para ir conociendo productores y productos con los que preparar la cena. Así, en Chañe visita ‘Dulce Trigo’, el obrador de Sergio y Mercedes, dos jóvenes emprendedores que han hecho de su pasión por la repostería su profesión, y le enseñan que “los dulces siempre se comparten, como los mejores momentos”. En Espirdo, Jorge le esperaba en su quesería ‘El Molinero’, donde aprendió que “el queso necesita tiempo, cariño y paciencia, como todo lo que de verdad importa”. Por último, en Otero de Herreros conoció el ahumadero artesanal de Andrés y Raivis que le enseñaron que “el secreto de su carne ahumada, como en la vida, está en cuidar los detalles”.
"Cada alimento cuenta una historia y habla de algo más grande”, insistía el presidente de la Diputación de Segovia, mientras se dirigía a los socios de la marca, a quienes agradecía su esfuerzo y sacrificio para hacer de la despensa segoviana una de las mejores de España.
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