Sucesos
Sorprendidos al tratar de introducir 29 bellotas de hachís en la cárcel de Palencia
La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer por estos hechos mientras los funcionarios de prisiones reclaman a Instituciones Penitenciarias ser reconocidos como agentes de la autoridad
La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer cuando trataban de introducir 29 bellotas de hachís en el Centro Penitenciario de la localidad palentina de Dueñas.
Al parecer un hombre y una mujer intentaban introducir en una de las comunicaciones con internos programadas para el día de ayer miércoles, 9 y 20 bellotas respectivamente de hachís, cuando fueron sorprendidos por los trabajadores y detenidos por la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil, con la participación de la Unidad Canina y en colaboración con los funcionarios de Instituciones Penitenciarias, detuvieron ayer a estas dos personas, según ha informado este jueves en un comunicado la asociación profesional "Tu abandono me puede matar".
Esta entidad ha aprovechado este suceso para reconocer la labor de los funcionarios y para volver a reclamar a Instituciones Penitenciarias que se reconozca a los funcionarios de prisiones como agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones
✕
Accede a tu cuenta para comentar