Las brutales imágenes de un robo con violencia en el metro de Barcelona

En el vídeo difundido en Twitter se puede ver como un joven encapuchado arrastra y golpea varias veces a una mujer para quitarle el bolso

Thumbnail

Una mujer sufrió el pasado viernes 31 de enero pasadas las once de la noche una brutal agresión cuando se disponía a a entrar en la estación de Navas de la línea 1 del suburbano de Barcelona.

Las cámaras de seguridad del metro grabaron las imágenes del robo perpetrado con gran violencia. En el vídeo, que ha sido difundido en Twitter, se puede ver como el joven, que lleva una capucha roja, se abalanza sobre la mujer cuando esta trata de introducir su abono transporte. Como en un primer momento no logra arrebatarle el bolso, el hombre la arrastra y la golpea varias veces, propinándole puñetazos en la cabeza. En un momento de la grabación, el hombre llega a sacar un arma blanca del bolsillo.

Finalmente, ambos desaparecen del ángulo de la cámara de seguridad, aunque al parecer, la mujer -que no ha denunciado los hechos- logró salir a la calle. Los Mossos tratan ahora de esclarecer lo sucedido, según informa Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que ha condenado el ataque a través de su cuenta de Twitter.

Los robos se han disparado en los últimos meses en las estaciones de metro de la Ciudad Condal, llegando a registrase 1.000 denuncias a la semana.