Laura Borràs avisa al juez de que no acudirá a declarar ante el Supremo

La portavoz de JxCat carga contra el juez y contra el tribunal por considerar que la causa se debe a que es “una conocida independentista”

Laura Borràs, la portavoz de JxCat en el Congreso de los Diputados, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que ha comunicado al Tribunal Supremo de que mañana no irá a declarar ya que “hacerlo implicaría validar todas las irregularidades que hace más de un año que estoy denunciando en una causa que ha vulnerado mis derechos desde el primer día”.

En un hilo en esta red social, Borràs asegura que esta causa “no habría existido nunca si yo no fuese una conocida independentista. He defendido y defenderé siempre mi gestión al frente de la ILC. Y en particular estoy muy orgullosa de mi trabajo con los contratos que son objeto de la investigación”.

Ha añadido también que en todo este tiempo ni jueces ni fiscales se han molestado en comprobar la calidad y veracidad de su trabajo. “También me gustaría denunciar que esta investigación ilegal ha causado la privación a la ciudadanía de este trabajo porque todas las webs estaban desconectadas y aún lo están. Este es el único daño que se ha creado tanto en la administración como para los ciudadanos. El mismo fiscal que vio una rebelión inexistente el 1-O ahora me acusa de una corrupción inexistente. Estoy decidido a plantarle cara”, termina.