El PP critica que Colau y PSC apoyen la publicidad separatista a favor de los presos de Òmnium en el Metro

Considera que la alcaldesa y los socialistas pagan el peaje a los independentistas por el apoyo a Pedro Sánchez

la razón
la razón

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha lamentado que la alcaldesa, Ada Colau, y el PSC “se unan a los partidos independentistas para permitir la publicidad ideológica de Òmnium en el transporte público”. Desde hace unos días, son bien visibles en el Metro unos anuncios en los que se puede leer “Aministia ara”, para pedir la libertad de los líderes independentistas presos.

Desde el PP se ha pedido que Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) “no permita la publicidad ideológica en el transporte público”, y que “retire la publicidad de Òmnium sobre la amnistía a los políticos presos por el 1-O de Metro y buses”. No obstante la petición ha sido rechazada por BComú, PSC, ERC, JxCat, pero apoyada por Cs y BCNxCanvi.

Ramírez ha añadido que “PSC y Colau siguen pagando su peaje a los separatistas por el apoyo a Pedro Sánchez, permiten que Òmnium pueda publicitar mensajes ideológicos en el transporte público”, a pesar de que discriminan a parte de los barceloneses y no respetar la neutralidad".