Societat Civil Catalana cortará los túneles de Vallvidrera mientras duren los cortes independentistas en Meridiana

Piden que vuelva la normalidad en una de las arterias de Barcelona

la razón
la razón

La entidad Societat Civil Catalana (SCC) ha anunciado este viernes que cortará los túneles de Vallvidrera en Barcelona mientras duren los cortes de la Meridiana que entidades independentistas hacen desde que se publicó la sentencia del 1-O.

Lo ha explicado la entidad en rueda de Prensa, en la que han dicho que informarán al Ayuntamiento de Barcelona de que harán esta acción cada viernes “hasta que no cesen los cortes de la Meridiana”. De esta manera, la entidad responde a los permanentes y diarios cortes de una de las principales arterias de la ciudad, que tantos problemas han causado a los vecinos, transeúntes y taxistas.

“Hasta que los trabajadores no puedan volver a casa con normalidad dificultaremos a los separatistas que se vayan a esquiar el fin de semana”, ha afirmado SCC en un tuit.La ANC ha ironizado este viernes con el anuncio de SCC de que cortará los túneles de Vallvidrera cada viernes mientras duren los cortes de la Meridiana que entidades independentistas, como la ANC, hacen desde que se publicó la sentencia del 1-O.

En una publicación en Twitter la entidad soberanista ha dado la bienvenida a esta iniciativa porque considera que ayudará “a no normalizar la anomalía democrática” que vive Cataluña.

"Bienvenida #VallvidreraResisteix. ¡Fuerza para ayudar a no normalizar la anomalía democrática que vivimos!", ha afirmado la ANC.