Coronavirus

Youtube retira los vídeos de Josep Pàmies en los que afirma que el coronavirus se cura con lejía

El polémico agricultor fue expedientado por la conselleria de Salud y multado con 690.000 euros

YouTube ha retirado sus controvertidos vídeos medicinales
YouTube ha retirado sus controvertidos vídeos medicinalesYouTube

Pese a tener tres expedientes abiertos por la conselleria de Salud y haber sido multado con 690.000 euros por promocionar productos a base de plantas para curar enfermedades y el uso de dióxido de cloro (MMS) para sanar el autismo, el polémico agricultor Josep Pàmies vuelve al ataque. En esta ocasión, Pàmies ha lanzado varios vídeos en los que afirma que el COVID-19 puede ser curado en 24 horas con MMS.

YouTube ha eliminado de su web algunos de los videos del agricultor, pero este sigue publicando otros nuevos en los que vuelve a insistir con un supuesto método medicinal a partir de un derivado de la lejía, prohibido por la Agencia Española de Medicamentos desde hace diez años.

Desde su web Dulce Revolución, Pàmies defiende “autodefendernos del Coronavirus y de los Gobiernos que siguen sospechosamente el guion del Foro de Davos y sin tener ninguna solución médica, desprecian todo lo que viene como alternativa desde la Sociedad”. En este sentido, insisto con el dióxido de cloro, pese a estar prohibido como método medicinal. Igualmente sostiene que el 80 por ciento de los positivos por coronavirus en China son falsos y, probablemente, también en España. Son teorías de la conspiración con las que este agricultor vuelve a ofertar unas soluciones que han sido condenadas por la Generalitat de Cataluña.