Mercadona

Atracan con arma de fuego un Mercadona en Esparreguera (Barcelona)

Dos hombres irrumpen en el supermercado a punta de pistola y disparan

Dos hombres con armas de fuego irrumpieron ayer a última hora de la tarde en el Mercadona de Esparreguera, un municipio cercano a Barcelona. Nada más acceder, dispararon al aire para amedrentar a los clientes y los responsables del supermercado y se llevaron el dinero de una de las cajas registradoras.

Acto seguido, huyeron en un Opel Vectra con placa B-1146-MW y todavía se hallan en busca y captura. Un coche de los Mossos d’Esquadra salió tras ellos, pero todavía no se ha podido con su paradero. El coche en el que partieron corresponde a un propietario que tiene residencia en L’Hospitalet de Llobregat, municipio colindante con Barcelona.

El incidente se saldó sin ninguna víctima, aunque las personas -entre ellos, había también niños- que se hallaban dentro del supermercado vivieron auténticos momentos de tensión, como se puede ver en el vídeo. Algunas se encerraron en espacios protegidos dentro de la tienda, mientras que otras personas también grabaron desde el parking la huida de los asaltantes.