Barcelona

El PP de Barcelona propone que se prohíba empadronar a los “okupas”

Ramírez acusa a Colau de ser la responsable de convertir la ciudad en el epicentro español de la ocupación

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez, la diputada en el Congreso Llanos de Luna y el concejal en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona) Marcos Sánchez durante la presentación del plan antiokupa. PP
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez, la diputada en el Congreso Llanos de Luna y el concejal en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona) Marcos Sánchez durante la presentación del plan antiokupa. PPlarazonPP

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Óscar Ramírez ha propuesto que se prohíba a los ayuntamientos “empadronar a los ocupas y que se puedan anular aquellos que se hayan inscrito siendo ilegales”.

Durante la presentación del ‘Plan antiokupa y de seguridad ciudadana’ en Esplugues de Llobregat, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ser responsable de haber convertido a la ciudad “en el epicentro de la ocupación en España”, ha informado el PP en un comunicado.

Ramírez, juntamente con la diputada en el Congreso Llanos de Luna y el concejal en el Ayuntamiento de Esplugues Marcos Sánchez, ha participado en una campaña de recogida de firmas que se ha realizado en el barrio de Can Clota de Esplugues.