Detenido por mostrar en Tik Tok los trucos para robar el dinero de las máquinas tragaperras

El chico, de 18 años, había empezado a trabajar en el aeropuerto del Prat

El joven colgó diversos videos en la red social Tik TokLa Razón

El mismo día en el que los Mossos d’Esquadra han comunicado la desarticulación de una banda que se dedicaba a robar el dinero de máquinas tragaperras, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, de nacionalidad española, que colgaba en la red social Tik Tok vídeos donde explicaba como “robar” comida y bebidas de las máquinas de “vending”. Las grabaciones ya fueron retiradas.

El joven se aprovechaba de un error del sistema de las máquinas para sacar comida sin pagar. Lo había colgado en esta red social como un videotutorial y ofrecía también otros “trucos” si te hacías seguidor suyo.

Irónicamente, el chico hacía poco que trabajaba en el aeropuerto del Prat. Colgó en esta red social vídeos donde mostraba cómo se podía robar la comida y las bebidas de estas máquinas sin pagar.

La Guardia Civil, cuando tuvo conocimiento del vídeo, investigó al autor de las imágenes y pudo identificarlo. La policía asegura que pudo conseguir borrar el vídeo en poco tiempo y también se puso en contacto con la empresa que gestiona las máquinas expendedoras con el fin de arreglar el error de seguridad. Él ha quedado denunciado por un delito de hurto.