Sucesos

Buscan a Tamara de Castro Moreno, una chica que lleva casi 2 semanas desaparecida en Vilanova i la Geltrú

La ONG SOS Desaparecidos ha denunciado el caso de la joven de 20 años

Tamara de Castro Moreno tiene 20 años
Tamara de Castro Moreno tiene 20 añosLa Razón

Su familia está extremadamente preocupada, y tiene motivos sobrados. Una chica de 20 años, Tamara de Castro Moreno, lleva más de 11 días desaparecida en Vilanova i la Geltrú. Lo han denunciado ellos y la ONG SOS Desaparecidos.

Tamara desapareció el 26 de octubre en este municipio del Garraf, y desde entonces que no se ha sabido nada más de la joven. Su familia denunció la desaparición y ahora también han facilitado fotografías de ella para pedir colaboración ciudadana.

Según la información que ha facilitado la familia, la chica pesa unos 55 kilos, mide 1,66 metros y lleva el pelo largo y rizado de color negro. Los ojos los tiene de color verde. El momento que dejó de ser vista iba con un chándal de color rojo y negro, chaqueta de color rojo con detalles negros y bolsillos del estilo reja.

La familia ha pedido ayuda para localizarla. No hay más información y ahora mismo tampoco se ha recibido ningún aviso de haber vista en algún lugar. Si se tiene alguna información que pueda ayudar a la localización de la chica se puede informar a los Mossos d’Esquadra, al 112, o también a los teléfonos de la ONG Sos Desaparecidos, el 649 952 957 o 642 650 775, operativos las 24 horas.