Buscan a Tamara de Castro Moreno, una chica que lleva casi 2 semanas desaparecida en Vilanova i la Geltrú

La ONG SOS Desaparecidos ha denunciado el caso de la joven de 20 años

Su familia está extremadamente preocupada, y tiene motivos sobrados. Una chica de 20 años, Tamara de Castro Moreno, lleva más de 11 días desaparecida en Vilanova i la Geltrú. Lo han denunciado ellos y la ONG SOS Desaparecidos.

Tamara desapareció el 26 de octubre en este municipio del Garraf, y desde entonces que no se ha sabido nada más de la joven. Su familia denunció la desaparición y ahora también han facilitado fotografías de ella para pedir colaboración ciudadana.

Según la información que ha facilitado la familia, la chica pesa unos 55 kilos, mide 1,66 metros y lleva el pelo largo y rizado de color negro. Los ojos los tiene de color verde. El momento que dejó de ser vista iba con un chándal de color rojo y negro, chaqueta de color rojo con detalles negros y bolsillos del estilo reja.

La familia ha pedido ayuda para localizarla. No hay más información y ahora mismo tampoco se ha recibido ningún aviso de haber vista en algún lugar. Si se tiene alguna información que pueda ayudar a la localización de la chica se puede informar a los Mossos d’Esquadra, al 112, o también a los teléfonos de la ONG Sos Desaparecidos, el 649 952 957 o 642 650 775, operativos las 24 horas.