Rescatada una mujer tras caer a la fosa séptica de un edificio en Barcelona

Cayó tras ceder el pavimento del pasillo interior, y ufrió hipotermia leve y contusiones

Los Bombers de Barcelona valoraron la estructura del edificio, en la calle Conca de Tremp. BOMBERS DE BARCELONAServicio Ilustrado (Automático) BOMBERS DE BARCELONA

Los Bombers de Barcelona han rescatado a una mujer que se había caído a una fosa séptica tras ceder el pavimento del pasillo interior de un edificio de viviendas de la ciudad, informa el cuerpo en un tuit.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona por el Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem), con una hipotermia leve y contusiones.

Los Bombers de Barcelona procedido a valorar la estructura del edificio, en la calle Conca de Tremp, y han habilitado un acceso provisional y seguro a la finca.

Tras analizar la situación, han gestionado el desalojo de dos viviendas, “hasta que la comunidad realice la reparación” de la zona afectada tras el hundimiento del pavimento.

Las operaciones han finalizado una vez se ha “garantizado el acceso de los vecinos y las vecinas al resto de las viviendas de la finca”, han informado los Bombers de Barcelona sobre las 20.30 horas.