Mossos d'Esquadra

Graban en video insultos y una agresión a una agente de los Mossos en Terrassa

El joven fue detenido por los golpes, conducir en estado ebrio y violar el toque de queda por el coronavirus

Los hechos sucedieron dentro del horario del toque de queda
Los hechos sucedieron dentro del horario del toque de quedaLa Razón

Un hombre resultó detenido, por pegar, insultar y amenazar a una agente de los Mossos d’Esquadra de Terrassa. Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, en la rotonda de la Mujer Trabajadora.

Todo empezó cuando los Mossos pararon a un coche que estaba circulando durante el toque de queda. Los agentes le pidieron que se bajara del vehículo y, cuando lo hizo, no se puso la mascarilla ni respetó la distancia de seguridad.

Los Mossos enseguida han visto que presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol, y le intentaron hacer la prueba correspondiente, pero él se negó.

 

Acto seguido, se empezó a acercar a una de las agentes, y ella le dijo “no te acerques”, y lo apartó con la mano. mientras ella le dice: “No te acerques”, y lo apartó con la mano. Inmediatamente, él le pega y es en este momento cuando, la policía, con la ayuda de sus compañeros, lo arrestaron.

Mientras tanto, él empieza a gritar, insultado y amenazar a la agente, con un tono muy desafiante. El joven fue detenido por agredir a una policía, y, además, también se podría enfrentar a una sanción administrativa para saltarse el toque de queda, ya que estaba conduciendo fuera del horario dictaminado por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus.