Sucesos

Hallan un cadáver con signos de violencia en un piso de Barcelona

Los Mossos investigan un caso situado en el barrio de Horta que ha quedado bajo secreto de sumario

Imagen de archivo de agentes de la Policía Científica de los Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de agentes de la Policía Científica de los Mossos d'EsquadraArchivo

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre  hombre con signos de violencia la noche de este martes 10 de noviembre en un piso del barrio de Horta de Barcelona.

La policía recibió un aviso hacia las 22.00 horas del martes, que informaba de que en un domicilio del distrito de Horta-Guinardó podría estar el cuerpo sin vida de una persona. Los vecinos han empezado a sospechar alertados por la hedor procedente del piso.

Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos donde han localizado el cadáver de un hombre de mediana edad que presentaba signos de muerte violenta. Más concretamente, por heridas de arma blanca.

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona ha abierto una operación para aclarar las causas de la muerte.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado los hechos pero han apuntado que la investigación todavía se encuentra en una fase muy embrionaria y bajo secreto de sumario, por lo que no ha trascendido ni la edad ni la identidad de la víctima.