Homofobia

Brutal agresión a una chica transexual en plena calle de Barcelona

La insultaron llamándole “¡puto travelo! ¡engendro!” y le golpearon en la cara

La imagen fue publicada en Instagram
La imagen fue publicada en InstagramInstagram

Un grupo de agresores golpearon de forma brutal a una chica transexual de 19 años en Barcelona. En plena calle, la empezaron a insultar y pegar puñetazos.

Eva Vildosola es una chica transexual de 19 años que se mudó hace dos meses a Barcelona y que ha sufrido una brutal agresión por el simple hecho de esta condición sexual.

Todo empezó cuando salió de casa y, de repente, le empezaron a chillar y a decirle “¡puto travelo! ¡engendro!” y, acto seguido le comenzaron a pegar.

A la izquierda, copia de la denuncia ante los Mossos, y, a la derecha, mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram por los mensajes de apoyo recibidos
A la izquierda, copia de la denuncia ante los Mossos, y, a la derecha, mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram por los mensajes de apoyo recibidosInstagramInstagram

ildosola, con casi 100.000 seguidores en Instagram, ha denunciado públicamente esta agresión transfóbica para mostrar la violencia a la cual se encuentran expuestas las personas transexuales, ya que le han pegado una brutal paliza por su identidad de género.

“Soy una chica normal de 19 años, soy transexual, pero eso no me hace menos normal. Tengo derecho a vivir, tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer lo que quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo. Lo he pasado bastante mal toda mi vida intentando ser lo que soy hoy como para que alguien me lo intente quitar”, comenta Vildosola indignada en las redes sociales.