Gente

"Rave top"

Fiesta ilegal de “influencers” en el centro de Barcelona con Ares Aixalà y Julieta Padrós entre los invitados

La Guardia Urbana denuncia a 67 de los asistentes por no mantener las normas de seguridad

Ares Aixalà con su pareja, el sábado
Ares Aixalà con su pareja, el sábadoLa Razón

Ocurrió la tarde-noche del pasado sábado en el centro de Barcelona, concretamente en el bar restaurante Cachitos, en la Rambla de Cataluña. Una fiesta ilegal con algunos miembros de la jet set barcelonesa y algunos de los más famosos “influencers” en Instagram de la ciudad. La Guardia Urbana tuvo que intervenir para finalizar el evento, sobre las 21.00 horas.

La mayoría de los asistentes no estaban respetando las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y 67 de ellos fueron denunciados. También los responsables del local, del grupo Costa Este -con varios locales en Barcelona-, fueron denunciados por tener el establecimiento abierto fuera de horario.

El programa televisivo “Cuatro Al Día” pudo grabar algunas imágenes. Entre los nombres que recogieron los agentes hay algunos de muy conocidos en las redes sociales, y las mascarillas no consiguieron poder pasar desapaercibidos del todo.

Según varios perfiles de Instagram, que sigue la actualidad de la jet-set barcelonesa, parece que en la fiesta había gente muy top y conocidos influencers. Entre otros, Ares Aixalà -160.000 seguidores a Instagram y con la carrera de psicología acabada- que salió, según aseguran en estas cuentas especialistas en influencers, con su pareja del restaurante. El joven, vestido con un sombrero, tal como también sale en imágenes publicadas por ella, “saludó” a la gente que se había concentrado en el exterior del local levantando el dedo del medio.

También había en la fiesta, según las mismas fuentes, Julieta Padrós —141.000 seguidores-, amiga de Aixalà -comparten algunas fotos juntas- y también captada en la fiesta ilegal de este sábado por la noche en Barcelona.