Buscan a tres menores desaparecidas en Barcelona

Los padres de las amigas no saben nada desde el lunes aunque podrían estar en casa de otras jóvenes

Las tres chicas son amigas en Sant Boi de Llobregat
Las tres chicas son amigas en Sant Boi de LlobregatLa Razón

Los Mossos d’Esquadra buscan a tres chicas menores de edad, de entre 13 y 14 años, que han desaparecido esta semana en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona. Se trata de tres amigas, Lluna V.R., Fatin G. y Marwa B.H., una de nacionalidad española y dos de nacionalidad marroquí, de quienes sus padres y tutores no saben nada desde hace un par de días.

Las tres jóvenes se marcharon de manera voluntaria de su casa, pero al ser menores, los Mossos d’Esquadra, después de recibir el aviso por parte de sus padres, las tienen que localizar y devolver a la casa paterna. Con la corta edad que tienen, no pueden abandonar el núcleo familiar.

Al paercer, las tres chicas se han instalado en una casa con otras personas, mayores de edad, por lo que no se está ante ninguna desaparición de riesgo ni ningún secuestro desaparición contra su voluntad.

Los Mossos d’Esquadra tienen localizado el piso y esperan poder hacer gestiones con las tres menores de edad a fin de que vuelvan a su casa. Si no lo hacen, habrá que hacerlas volver de manera forzada.