Tarragona

Una conductora de edad avanzada atropella a 8 personas en Reus

Los heridos son trasladados al hospital con heridas de diversa consideración

El vehículo sufrió daños muy considerables
El vehículo sufrió daños muy considerablesAngel Gonzalez

Una conductora de edad avanzada ha atropellado este sábado a ocho personas en Reus (Tarragona) en la zona de peatones, que han resultado heridas de diversa consideración. El espectacular accidente ha ocurrido en la plaza de les Oques de la población.

Testigos presenciales han explicado a medios locales que los pasajeros del vehículo eran un matrimonio mayor. La conductora habría accedido a la zona de peatones tras perder el control y ha atropellado a un grupo de personas que paseaban por la zona. Esta versión de los hechos ha sido confirmado por los Mossos d’Esquadra que acudieron al lugar. El coche habría cruzado todo el paseo Sunyer hasta estamparse contra la pared de una entidad bancaria.

El atropello ha activado un amplio despliegue de efectivos policiales como de los bomberos, presentes con cuatro dotaciones. También han intervenido seis ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender a los heridos, que ya han sido trasladados al Hospital Sant Joan de Reus, y todos en estado consciente. El teléfono 112 ha recibido una veintena de llamadas por este atropello, según ha informado en otro tuit.