Cataluña

El PP catalán nombra a Santi Rodríguez como nuevo secretario general del partido

Llanos de Luna será coordinadora general de acción política y Juan Milián estará al frente de estrategia política y comunicación

El secretario general del PPC, Santi Rodríguez.
El secretario general del PPC, Santi Rodríguez.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6360e840

El PP catalán ha nombrado este lunes al exdiputado del Parlament Santi Rodríguez como nuevo secretario general del partido, tal y como adelantó ayer este diario. Con este nombramiento se “refuerza la estructura” de la formación en Catalunya después del resultado de las elecciones autonómicas del 14 de febrero, en los que perdieron un diputado quedándose como última fuerza parlamentaria con tres escaños.

Según un comunicado de la formación, también se ha nombrado a la diputada en el Congreso Llanos de Luna como coordinadora general de acción política del PP en Catalunya, y al exdiputado del Parlament Juan Milián como coordinador general de estrategia política y comunicación.

El partido ha afirmado que se trata de “nombramientos de personas de amplia trayectoria, acordados por unanimidad del comité”, y con los que la formación pretende reforzar su implantación en el territorio y la estrategia de comunicación.