Sucesos

Seis mossos heridos leves al intentar evitar una pelea entre bandas peruanas en un bar

Cuatro miembros de ambos grupos son detenidos por atentar contra la autoridad

Varios mossos d'esquadra, frente a jóvenes en ambiente festivo, a 22 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). La Guardia Urbana de Barcelona, en un operativo conjunto con los Mossos d'Esquadra, han desalojado a un total de 3.959 personas por formar aglomeraciones en más de 30 puntos de la ciudad la madrugada de este sábado. Este es el tercer fin de semana en el que Urbana y Mossos desalojan a centenares de personas de espacios públicos de la capital catalana tras el fin del estado de alarma y el levantamiento del toque de queda decretado para frenar los contagios de Covid-19 el pasado 9 de mayo22 MAYO 2021;DESALOJO;BARCELONA;FIESTA;ESTADO DE ALARMA;MADRUGADALorena Sopêna / Europa Press22/05/2021
Varios mossos d'esquadra, frente a jóvenes en ambiente festivo, a 22 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). La Guardia Urbana de Barcelona, en un operativo conjunto con los Mossos d'Esquadra, han desalojado a un total de 3.959 personas por formar aglomeraciones en más de 30 puntos de la ciudad la madrugada de este sábado. Este es el tercer fin de semana en el que Urbana y Mossos desalojan a centenares de personas de espacios públicos de la capital catalana tras el fin del estado de alarma y el levantamiento del toque de queda decretado para frenar los contagios de Covid-19 el pasado 9 de mayo22 MAYO 2021;DESALOJO;BARCELONA;FIESTA;ESTADO DE ALARMA;MADRUGADALorena Sopêna / Europa Press22/05/2021Lorena SopênaEuropa Press

Seis agentes de los mossos d’Esquadra resultaron heridos leves durante una intervención este domingo por la noche en Barcelona, han explicado desde el cuerpo en un tuit.

Diversas personas los agredieron cuando intervinieron en una pelea que había empezado en un bar, por lo que cuatro hombres fueron detenidos por presunto atentado a los agentes de la autoridad. Los grupos de personas de nacionalidad peruana se estaban peleando en una calle del barrio de Sants. Los hechos tuvieron lugar en un bar situado en la calle Ventura Plaja acabó enfrentando a dos grupos de personas en la calle.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la policía, cuyos efectivos lograron separarlas. Los Mossos detuvieron finalmente a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 26 y 58 años, todos ellos de nacionalidad peruana.