Choque frontal entre un coche y un autobús escolar en Lleida

Se desconocen las causas por el momento aunque se ha confirmado que el conductor del turismo ha fallecido en el accidente

Así ha quedado el turismo que ha colisionado con un autocar en Lleida
Así ha quedado el turismo que ha colisionado con un autocar en Lleida@antiradarcatala

Escalofriante accidente a primera hora de esta tarde en la carretera LP9221 en Lleida. El conductor del turismo que ha colisionado ha muerto en el momento del accidente han confirmado los cuerpos de emergencias. Por parte de los miembros del autocar, seis han resultado heridos leves y han sido trasladados hasta el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, el centro sanitario de referencia de la zona.

Los Mossos y emergencias están trabajando ahora mismo en la zona para poder asegurar la integridad de todos los integrantes que se han visto involucrados en el accidente.La carretera se encuentra cortada actualmente y los cuerpos trabajan con celeridad para poder restablecer el sentido de la marcha.

El turismo ha quedado totalmente destrozado, llegando a volcar sobre la calzada. El autocar, en cambio, ha sufrido daños frontales sin mayores daños aparentes. Las autoridades, por el momento, no han avanzado los motivos del accidente, aunque podría deberse a una invasión de carril por parte del turismo.

Con esta nueva victima mortal, ya son 50 personas las que han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas este 2021.

(Noticia en ampliación)