Gente

Mal gusto

Los desagradables mensajes por los que Samantha Hudson ha tenido que pedir perdón

La futura concursante de Masterchef publicó unos tuits en 2015 que han levantado ampollas en la red social

Samantha Hudson posa en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021 organizada en el Hotel VP Plaza España Design en Madrid (España) a 2 de marzo de 2021.
Samantha Hudson posa en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021 organizada en el Hotel VP Plaza España Design en Madrid (España) a 2 de marzo de 2021.José Ramón HernandoEuropa Press

Las redes no perdonan nada y menos cuando se trata de una persona pública. Samantha Hudson, la activista LGTBI que se mostró hace unos meses en contra de las matemáticas, se ha convertido en tendencia hoy por unos polémicos mensajes publicados en twitter. En ellos, Hudson, realiza comentarios desagradables acerca de distintos temas lo que le ha obligado a pedir perdón.

Residente en Barcelona desde 2017, Iván González Ranedo, es una activista LGTBI que defiende la abolición del genero y saltó a la fama tras la controvertida publicación del sencillo «Maricón» el año 2015. Desde entonces ha participado en múltiples eventos a favor de la causa y es toda una estrella del movimiento en las redes sociales.

Hudson se ha defendido de las acusaciones con un tuit en el que exponía lo siguiente: “En fin, me sabe fatal haber escrito eso en algún momento de mi vida solo por intentar llamar la atención y hacerme la “divertida”, ha argumentado la artista. Ha querido quitar hierro al asunto, además, argumentando que ni se “acordaba” de haber publicado esos mensajes.

Muchos usuarios han mostrado su rechazo hacia las publicaciones de Hudson donde se pueden leer comentarios desagradables como “meterme una niña de 12 años por el ojete”. Estos mensajes le han costado algunas cancelaciones de sus próximas citas, detalle que algunos usuarios han aplaudido en las redes.

Tuit de Samantha Hudson.
Tuit de Samantha Hudson.La Razón

Uno de los que más ampollas ha levantado ha sido el tuit riéndose sobre los niños que sufren acoso escolar y acaban suicidándose. Las redes no han tomado nada bien este tema que en los últimos meses se ha convertido en uno de los más sensibles por el suicidio de varios menores tras ser acosados en las aulas.

Hudson ha contado en las últimas semanas con el apoyo de algunos políticos de renombre como Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona se declara fan de la artista y asistió a su último espectáculo en el teatro Poliorama de la Ciudad Condal para fotografiarse con ella.

Una de sus próximas apariciones televisivas será en el programa Masterchef Celebrity que anunció la participación de Hudson en abril para la sexta edición del programa. La cadena pública aún no se ha pronunciado acerca de estos mensajes que en otras ocasiones han costado más de una contratación a famosos.