Apuñalado con una estaca de madera en pleno Born de Barcelona

Un hombre queda herido grave tras participar en una pelea

Imagen de una patrulla de los Mossos d'Esquadra
Imagen de una patrulla de los Mossos d'EsquadraArchivo

Este pasado domingo por la noche, en Barcelona, una pelea entre dos personas, acabó con una persona herida grave al ser apuñalada con una estaca de madera en la zona del Born, junto al parque de la Ciutadella de la ciudad.

La pelea acabó con un joven herido grave y un gran charco de sangre. Se desconoce la nacionalidad del agresor todavía. Varios vecinos alertaron al 112 de la presencia de un hombre herido grave tirado en el suelo. Cuando llegaron los Mossos confirmaron que el hombre había sido atacado con una estaca de madera durante una pelea.

Los Mossos no han localizado al agresor en la zona de los hechos y han abierto una investigación para detener al supuesto autor. La pelea arrancó en la zona de la calle de Allada-Vermell, una calle entre el Mercado de Santa Caterina y el paseo de Lluís Companys, acabó con un joven herido grave y un gran charco de sangre.

Los agentes de la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Ciutat Vella están investigando qué motivó el enfrentamiento y qué relación tenían la víctima y el agresor. Por el arma que se utilizó y por la víctima, la policía descarta que se trate de un ataque para un robo, como los que últimamente se han registrado en Barcelona.

En 2019, hubo la muerte de un hombre que resultó herido de arma blanca durante una pelea en plena calle en el barrio de Santa Caterina, también en el Born. Poco después de medianoche se recibió un aviso de una pelea en la calle con varios heridos.

Cuando los agentes llegaron al lugar, entre las calles Sant Pere Més Baix y Francesc Cambó, encontraron tres hombres heridos, uno de ellos con heridas graves, y los posibles responsables habían huido. El más grave fue trasladado a un centro hospitalario barcelonés, donde dos horas después certificaron su muerte.