Sucesos

Puñalada mortal en una reyerta entre dos indigentes

Los hechos ocurrieron la pasada noche en la calle Leonardo Da Vinci de L’Hospitalet

La calle Leonardo Da Vinci, en L'Hospitalet
La calle Leonardo Da Vinci, en L'HospitaletGoogle

Un hombre ha muerto tras resultar herido de arma blanca este domingo por la noche en L’Hospitalet de Llobregat, han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado de este lunes.

La policía catalana recibió el aviso de que había una persona herida en la calle Leonardo da Vinci de la localidad a las 20.56 horas de este domingo, y hasta el lugar se desplazaron diversas dotaciones policiales y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Era en un lugar de contenedores de la citada vía, muy cerca de la avenida del Carrilet.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur de Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Los testigos explicaron a la policía que el autor de la agresión era otro indigente, no muy mayor, de la misma edad que los que se peñearon, y que se escapó del lugar sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Una tarde de no hace mucho, apuñalaron a un chico en el barrio del Gornal de L’Hospitalet, en la avenida Vilanova, con el objetivo de robarle, según la versión de personas cercanas a la víctima. El herido fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Bellvitge.

Parece ser que los atacantes eran dos chicos jóvenes, que iban acompañados de un perro Pitbull, y que huyeron en sendos patinetes. Según testimonios de los hechos, hasta el lugar del suceso se desplazaron, agentes de policía y unidades del SEM.