Un detenido por matar a su hermano
El cadáver de un hombre fue hallado en un domicilio de Esparreguera (Barcelona) la población y la muerte fue violenta
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/NNNSLMGMPZFIXMO54FE6ZIHFEM.jpg)
Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a un hombre de 36 años presuntamente implicado en la muerte violenta de otro de 59 en el municipio de Esparreguera (Barcelona). El arrestado ha resultado ser el hermano de la víctima mortal, y todo comenzó con una pelea.
El cuerpo policial recibió un aviso sobre las once de la mañana para dirigirse a un domicilio del municipio, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Del resultado de las primeras gestiones en el lugar de los hechos, los investigadores han determinado que la muerte fue violenta y han detenido a un hombre presuntamente relacionado con ella.
El juzgado de instrucción 3 de Martorell, en funciones de guardia, había abierto una causa derivada de la aparición del cadáver.
Así lo ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, donde ha especificado que la comisión judicial, formada por la jueza, la letrada de la administración de justicia, fiscal y el médico forense, se ha desplazado el mediodía de este miércoles al domicilio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
El juzgado de instrucción 3 de Martorell ha abierto una causa derivada de la aparición de una persona muerta, presuntamente “de forma violenta”, en un domicilio particular de Esparreguera (Barcelona).
Más leídas
Gente. Las preocupantes imágenes de María Teresa Campos en su primera salida de ocio tras su paso por el hospital
Famosos. Publican la estrategia de Antonio David para separar a Rocío Flores de Olga Moreno
Internacional. El Grupo Wagner quiere llevar la invasión de Ucrania a una nueva dimensión con un enjambre de drones DJI Mavic2 estilo helicóptero
Fútbol. Ibai Llanos y Piqué se parten de risa de Iker Casillas por este whatsapp sin sentido que les manda
Famosos. Olga Moreno lanza un tajante aviso sobre los ataques a Antonio David y Rocío Flores