Violencia de género
Los hermanos de las chicas pakistaníes asesinadas se grabaron jugando a voleibol poco antes de matarla
Sheryar y Asfandyar son muy aficionadas a colgar vídeos en las redes sociales
Parecen y son, en teoría, imágenes como las hay cada día a miles o millones en las redes sociales. Imágenes, como tantas otras que circulan en las redes sociales. El voleibol es disfrutado por un grupo de jóvenes. Uno de los tantos videos subidos a la red TikTok por los hermanos Abbas, Shehryar y Asfandyar.
Los detalles no tendrían importancia si no fuera porque el mismo día que se publicó el mencionado clip, en el que uno de ellos menciona que jugaron voleibol y anota el marcador, terminaron con la vida de sus dos hermanas, Uruj y Anisa, de 21 y 24 años, que querían acabar con el matrimonio forzado que les imponía su familia.
El incidente ocurrió en Pakistán, en un pueblo de la región de Punjab donde habían ido las dos hermanas. Fueron engañados por familiares que les dijeron que su madre se estaba muriendo y que quería verlos por última vez. Los terminaron una vez que llegaron.
El video del juego de voleibol, que es uno de los pasatiempos de los hermanos Abbas, es parte de una gran colección de clips de los hermanos que se han publicado en Internet TikTok y aún son visibles. En el aeropuerto de El Prat, en una fecha que podría coincidir con su viaje a Pakistán, a su llegada a ese país, o en fechas anteriores realizando acciones cotidianas en una ciudad que podría ser Terrassa (Barcelona), los hermanos se graban mutuamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar