Polémica

Denuncian una carrera de niños en ropa interior organizada por el PSC de Mollet

La formación Valents califica la prueba de “absoluta vergüenza”

Imagen de la polémica carrera
Imagen de la polémica carreraGooglefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Valents, un partido en la órbita de PP y Ciudadanos, ha anunciado este sábado que denunciará la polémica carrera en la que los menores corrieron en ropa interior en el municipio catalán de Mollet del Vallés.

«Carrera de niños en ropa interior, promocionada por una tienda erótica-condonería, y tolerada por el Ayuntamiento de Mollet, del PSC», dice el partido político en un mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter. «Esto no es educación sexual, es una absoluta vergüenza», critican.

Por eso, han anunciado que denunciarán los hechos: «No lo vamos a normalizar», concluye el mensaje, acompañado de dos imágenes de la carrera.

La carrera, que sucedió en la madrugada de este martes, como adelantó THE OBJECTIVE, era una de las actividades programadas por las peñas locales para la Fiesta Mayor, aunque el Ayuntamiento también estaba al tanto de su celebración.

La carrera congregó a decenas de participantes en la Avenida Libertad. Los niños, de menos de 12 años, iban ataviados con ropa interior y unas zapatillas deportivas. Recorrieron el centro de la localidad ante la atenta mirada de cientos de personas, que les animaban.