Sucesos

Detenida una mujer ebria por maltratar a su hijo de 12 años y agresión a un agente de los Mossos en Terrassa

Rompió un vaso de cristal con el que hirió al policía

Imagen de archivo de una patrulla de Mossos d'Esquadra
Imagen de archivo de una patrulla de Mossos d'EsquadraArchivo

En la madrugada del pasado sábado, sobre las 2.00h, un agente de los Mossos d’Esquadra fue herido leve por parte de una mujer que presentaba síntomas de embriaguez en la Carretera Martorell de Terrassa.

Una discusión entre esta persona y su hijo menor de edad provocó el aviso de vecinos que escucharon los golpes y gritos durante la discusión. Una vez que el dispositivo policial pudo acceder al domicilio los agentes identificaron a la autora de los hechos que se negaba a colaborar con las autoridades.

Durante las labores de identificación la mujer rompió un vaso de cristal que hirió el brazo de uno de los agentes. La vecina de Terrassa fue detenida y espera a ser puesta a disposición judicial mientras el menor quedó a cargo de un familiar.

Según pudo saber Canal Terrassa, el propio menor también habría alertado a la policía mediante la línea telefónica 112, mientras se producía la discusión. La mujer estaba presuntamente embriagada y agrediendo a su hijo de 12 años cuando los agentes han llegado al domicilio; entonces, “muy nerviosa y exaltada”, rompió el vaso y cometió la agresión. El policía sufrió un corte y fue trasladado al Hospital Mútua de Terrassa. La mujer fue detenida por un delito de amenazas y agresión a la autoridad.