Sucesos

2 apuñalados en la discoteca Pacha de Barcelona por la guerra por el narcotráfico entre los Boixos Nois y el clan Jodorovich

Los heridos son de los radicales del Barça y todo apunta a un asunto de drogas

Interior de la discoteca Pacha
Interior de la discoteca PachaGoogle

Dos personas han resultado heridas graves por arma blanca este fin de semana tras desatarse una reyerta entre bandas en la discoteca Pachá de Barcelona, ubicada en el Port Olímpic. Según testimonios, los hechos se han producido hacia las cinco de la mañana cuando dos jóvenes de los Casuals, una facción originaria de los Boixos Nois, han recibido varias puñaladas en el estómago y el costado por parte de miembros del clan de los Jodorovich, una conocida familia de la Zona Franca.

El suceso ha ocurrido ante las puertas de la  discoteca Pachà, ubicada en la calle de Ramon Trias Fargas de la capital catalana. La policía investiga si se trata de un tema de drogas o podría haber otros motivos sobre la mesa.

Los mossos han abierto una investigación sobre este caso, por el cual no han habido detenciones por el momento y por el que la Guardia Urbana ha abierto también diligencias. Según los mossos, a policía catalana recibió el aviso sobre las 5.15 pero a su llegada al lugar de los hechos la mayor parte de los implicados en la pelea campal habían huido a excepción de los dos jóvenes heridos, que fueron trasladados a un centro hospitalario cercano. En el lugar, han precisado, ya estaba la Guardia Urbana de Barcelona (GUB), que ha abierto diligencias, y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La policía catalana, que ha asumido la investigación, descarta pronunciarse sobre la implicación de los clanes en la pelea.