Juicio mediático
Alves dinamita cualquier posibilidad de acuerdo al insistir que no hubo violación
El futbolista insiste una y otra vez que la relación fue consentida
Dani Alves y la denunciante no han llegado a ningún acuerdo, que habría evitado el juicio al futbolista. Un acuerdo implicaba que el acusado admitiera la violación, algo que Alves ha negado siempre. Su versión es que hubo una relación consentida.
El juicio al futbolista, acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca ha empezado este lunes a las 10.30 horas en la Audiencia de Barcelona, protegida por un amplio dispositivo de seguridad con motivo de la vista.
Alves, que se enfrenta a una petición de condena de 12 años de prisión, ha llegado al Palacio de Justicia con una furgoneta de los Mossos d'Esquadra que lo ha trasladado desde la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde está en prisión preventiva por esta causa desde hace un año y 15 días.
Tras unos minutos en los calabozos del Palacio de Justicia, los Mossos han llevado a Alves hasta la sala de juicio siguiendo un recorrido distinto al habitual para los presos enjuiciados en este tribunal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar