Campaña con música urbana
Bad Gyal protagoniza la campaña de verano de Estrella Damm
Cuenta con la participación y ayuda del youtuber xBuyer
La cantante Bad Gyal es la protagonista de la campaña de verano de Estrella Damm, cuyo tráiler ha presentado este jueves y que también cuenta con la participación del youtuber xBuyer, informa Damm en un comunicado este viernes.
La campaña lleva como título ‘PKM’ e “invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo, con una banda sonora escrita e interpretada por Bad Gyal y titulada ‘El Sol Me Da”.
El guión y la dirección de la campaña corre a cargo de Oriol Villar, también creador del concepto ‘Mediterráneamente’.
De las calles del Maresme a las revistas de tendencias. Del terciopelo y el satén al chándal y el cadenón dorado. Bad Gyal es Alba Farelo (Barcelona, 1997), uno de los productos más genuinamente urbanos de la escena musical española en los últimos tiempos, una artista que habla un idioma musical que se construye sobre la marcha, mientras hablamos. La catalana es una de las reinas del “streaming” y posee un estilo propio en el vestir, indudablemente, pero en especial en lo musical, donde mezcla el dancehall, el reguetón, el trap y el R&B en versión muy personal fruto de horas y horas de investigaciones y también de visitas a la tierra prometida, Jamaica
Bad Gyal ha ganado 19 discos de Platino y 5 discos de Oro, y su música se construye a través de la fusión de estilos, incluyendo géneros como el dancehall, el reggaetón o el dembow, entre otros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar