Videojuegos

Barcelona se convierte en el escenario del nuevo videojuego de 'La Casa de Papel'

El juego, basado en el universo de la serie, ya está disponible en Netflix a través de móviles

En la imagen, en primer plano, Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en «La casa de papel»
En la imagen, en primer plano, Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en «La casa de papel»larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

Barcelona se convierte en el escenario del nuevo videojuego basado en la famosa serie 'La Casa de Papel', lanzado por Netflix. El juego, disponible en móviles para usuarios de la plataforma, simula un atraco inédito en la capital catalana.

Boss Fight Studio –la empresa estadounidense que ha desarrollado el videojuego– propone una historia situada entre los hechos que ocurren en ‘Berlín’ y el famoso atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de la primera temporada de la serie original.

En el videojuego, llamado 'La Casa de Papel: La opción', la misma banda que en la serie quiere sabotear una subasta de arte celebrada en el ficticio Museo La Perla de Barcelona, acompañada de un nuevo miembro: un hacker cuya misión personal es recuperar las piezas de arte que le robaron a su familia y vengar la muerte de sus padres.