
Comunicación
Carlos Godó, nuevo presidente ejecutivo del Grupo Godó
Javier Godó seguirá como editor del diario "La Vanguardia"

El propietario de 'La Vanguardia', Javier Godó, ha nombrado a su hijo Carlos presidente ejecutivo del Grupo Godó, mientras que él seguirá como editor. Carlos Godó forma parte de la quinta generación de la familia, trabaja en la compañía desde 1991 y era hasta ahora consejero delegado del grupo, como publica el propio diario este domingo. Javier Godó "seguirá como Editor mientras se sienta con fuerzas, pero no ha querido eternizarse en la presidencia", añade el rotativo.
El nuevo presidente afirma en un artículo que el Grupo "es una empresa rentable, sin deuda, con una estructura sólida y consolidada", y que cada área tiene margen para crecer. "Estamos abiertos a nuevas alianzas y adquisiciones siempre que refuercen nuestro compromiso" con el contenido y con la sociedad, ha añadido.
En otro artículo, Javier Godó explica que su primogénito, como él hizo, "ha ido desempeñando importantes funciones para el desarrollo del Grupo": empezó como ejecutivo en 'Mundo Deportivo' y pasó a ser el director general cuando se convirtieron en holding de comunicación. Después fue "decisivo en los últimos años para el desarrollo digital de la empresa y la incorporación de otras sociedades".
✕
Accede a tu cuenta para comentar