Agresión sexual

Detenido y encarcelado en Barcelona un hombre por violar a su hija de 37 desde que era menor de edad

Los abusos sexuales se habrían perpetrado desde que la mujer era menor de edad

La agresión tuvo lugar en una autocaravana
La agresión tuvo lugar en una autocaravana Google


Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado domingo a un hombre acusado de agredir sexualmente a su hija en un campingde la localidad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Según han informado fuentes de los Mossos, el hombre arrestado tiene unos 55 años y la víctima, su hija, unos 30.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando la mujer alertó a los Mossos de que había sido agredida sexualmente en una autocaravana de un cámping de Vilanova i la Geltrú, y que el presunto agresor era su padre.

Al parecer, las agresiones y abusos sexuales se habrían producido de forma prolongada en el tiempo, desde que la víctima era una menor, si bien no ha sido hasta el último de los hechos, el del día 15, cuando la mujer denunció a su padre.

Tras presentar una denuncia en la comisaría de los Mossos de Vilanova i la Geltrú, los agentes detuvieron al padre el domingo pasado, el mismo día en el que se habría cometido la última de las agresiones sexuales. El pasado martes, el detenido pasó a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Este verano, un hombre fue detenido por los Mossos acusado de violar a su hija de trece años mientras la menor dormía en su casa, en la localidad leridana de Linyola.

Fuentes policiales explicaron que la denuncia del caso fue presentada por la madre y la propia menor, quien fue a pasar un fin de semana a casa de su padre, separado de su pareja.

La menor, de acuerdo con el protocolo para denuncias por agresión sexual, pasó una revisión médica en el hospital Arnau de Vilanova, de Lleida. Entretanto, los Mossos inspeccionaron la casa del hombre en busca de pruebas de la violación.