Municipal

Los ladrones aprovechan el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona para robar en los coches de los asistentes

Los cacos también aprovecharon para usurpar en vehículos de otras zonas de la ciudad

El Palau Sant Jordi
El Palau Sant JordiGoogle

Este pasado sábado Alejandro Sanz realizó otro de sus exitosos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero hubo sorpresa desagradable para parte de los asistentes al finalizar el concierto. Una multitud de coches tenían los cristales reventados y los retrovisores rotos, y evidentemente robaron cualquier objeto de valor que se hayan podido dejar dentro del vehículo; los ladrones aprovecharon el reclamo de Sanzpara robar todo lo que encontraron a su paso.

Las zonas donde más los ladrones fueron las del Poble Espanyol, pero también junto al Estadio Olímpico de Barcelona. Esa zona se llenó de cámaras de vigilancia desde que el Barça juega en el Olímpico, con un poco de suerte la policía logrará identificar a los que hicieron su agosto esta pasada noche en Montjuïc. La seguridad preocupa a los barceloneses, y con toda la razón del mundo.

El cantante ha cerrado la gira Sanz en vivo en el Palau Sant Jordi, el primero de los dos conciertos de despedida. Después de dos años consecutivos encima de los escenarios, y con todas las entradas agotadas, el artista ha querido compartir "un último momento" con los fans este sábado en Barcelona y en Madrid, el próximo 15 de diciembre. Con un público completamente entregado, Sanz ha repasado un buen puñado de sus grandes éxitos de los 30 años de carrera musical como "Corazón partío", "Amiga mía", "Cuando nadie me ve" o "El alma en el aire".