Sucesos

Nuevo brutal asesinato en Cataluña: detenida una prostituta por el asesinato de un hombre en un piso en Calella

Los Mossos detuvieron a la mujer de 25 años por la implicación en la muerte violenta de un hombre de 60

Los Mossos procedieron a las detenciones tras comprobar las imágenes de la cámara oculta
Los Mossos procedieron a la detención de la presunta asesina ayer por la tardeArchivo

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer tarde a una prostituta de 25 años por su implicación en la muerte violenta de un hombre de unos 60 años en Calella, en un piso de la céntrica y concurrida calle Església. El caso está bajo secreto de sumario y la División de Investigación Criminal se ha hecho cargo de las pesquisas.

Un asesinato en pleno centro de Calella

El aviso llegó a la policía después de que la propia detenida llamara para alertar de que había un hombre muerto en el domicilio. Al principio, se identificó como prostituta y no reconoció el crimen, pero terminó confesando durante el interrogatorio. El cuerpo del hombre, que presentaba evidentes signos de violencia, apareció atado en la cama.

Según fuentes policiales, la mujer no era conocida en los círculos de Calella y se sospecha que ejercía la prostitución en otros lugares. No mantenía ningún vínculo con la víctima más allá de compartir vivienda en el centro de la ciudad.

Asesina dtenida en el mismo lugar del crimen

Los Mossos d’Esquadra llegaron al número 355 de la calle Església, junto a la calle Àngel Guimerà, donde localizaron el cadáver y detuvieron a la mujer como presunta autora del homicidio. El juez ha decretado secreto de sumario para esclarecer las circunstancias y el móvil del asesinato.

La División de Investigación Criminal continúa trabajando para determinar las causas del crimen. Por ahora, no ha trascendido si el homicidio está vinculado a un conflicto relacionado con la prostitución o si se trató de una disputa personal.