Agresión sexual

Piden 10 años de cárcel a una mujer por cortarle el pene a su jefe mientas le hacía una felación en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

La Fiscalía destaca los 4 años de convivencia pero no las agresiones sexuales cometidas por el hombre

Sede de la Audiencia de Barcelona
Sede de la Audiencia de BarcelonaEuropa Press

La Fiscalía ha pedido condenar a 10 años de cárcel a una mujer acusada de presuntamente cortarle el pene a su jefe mientras le hacía una felación en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) en mayo de 2021, según el escrito de acusación.

La fiscal cree que la mujer convenció a su jefe, con el que había mantenido una relación durante los últimos cuatro años, para que cenaran juntos en el bar donde trabajaban.

La mujer le tapó los ojos con un trapo mientras le hacía una felación, le pidió que no se lo quitara porque tenía “vergüenza”, y presuntamente le cortó el pene con un cuchillo.

Al ser detenida, la mujer declaró que el hombre la había “obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas”, algo que la Fiscalía no contempla en su escrito, y en cambio expone que convivían desde 2019.

La mujer ha estado en prisión provisional hasta junio acusada de un presunto delito de mutilación genital, por el que la fiscal también reclama imponerle una orden de alejamiento de la víctima de 250 metros durante 10 años.

El año pasado, una mujer de 36 años castró a su marido, cortándole el pene y los testículos, tras descubrir que abusaba sexualmente de su propia hija en el norte de Vietnam.

Según relata el diario Vietnam Insider, Ha Thi N fue detenida después de cortarle los genitales a su esposo, Nguyen Van H, de 29 años. El hombre había abusado en repetidas ocasiones de la hija de su mujer, de quince años y fruto de una relación anterior.

La mujer sospechaba de que el hombre abusaba de ella desde 2020, pero no tenía pruebas, por lo que decidió colocar una cámara oculta para confirmar sus sospechas. Así, las imágenes confirmaron los hechos y la mujer, enfurecida, castró al hombre.

Las autoridades policiales han realizado un examen forense a su hija y ya recibieron la cámara colocada por la mujer, para encontrar más pruebas que faciliten la investigación.

El hombre fue ingresado de urgencia en el Hospital General de la provincia de Son, donde se recupera favorablemente con el tratamiento y los ciudadanos oportunos. Por su parte, la mujer se enfrenta a un delito por una lesión de un estado mental agitado, según recoge el artículo 135 del código penal del país.