Vídeo

Salen a la luz las escatológicas imágenes de cómo quedó el avión que tuvo que regresar por la diarrea de un pasajero

El piloto pidió volver al aeropuerto de origen por "alerta biológica".

Salen a la luz las escatológicas imágenes de cómo quedó el avión que tuvo que regresar por la dierrea de un pasajero
El pasillo fue cubierno com servilletas y mantasLa RazónLa Razón

El pasado viernes, un avión que volaba desde Atlanta a Barcelona tuvo que dar la vuelta y regresar al aeropuerto estadounidense por una emergencia médica.

El cambio de vuelo tras dos horas de viaje fue la diarrea que sufrió uno de los pasajeros que, según aseguró un portavoz de la compañía Delta Airlines, había quedado esparcida por todo el avión.

“Es una cuestión de alerta biológica. Tenemos un pasajero que ha hecho diarrea por todo el avión, por lo que quieren volver hacia Atlanta”, se pudo escuchar en un audio viral de la torre de control.

Ahora, han salido a la luz varios vídeos en los que se puede apreciar cómo quedó el avión tras el paso del pasajero enfermo. En las desagradables imágenes, al parecer grabadas por los auxiliares de vuelo y los servicios de limpieza de la compañía, se puede ver el pasillo de la aeronave cubierto en parte por servilletas de papel y mantas de color azul para tapar los excrementos.

El portavoz de la compañía explicó más tarde que el vuelo pudo operarse, finalmente, tras varias horas de limpieza.

Algunos pasajeros aseguraron que el olor era insoportable y que los servicios de emergencia recogieron a pie de pista al enfermo.

En declaraciones a TV3, la compañía ha pedido disculpas a los afectados por el retraso. “El personal de Delta trabajó para realojar a los clientes en otros vuelos o proporcionar alojamiento en hoteles y cambiar las reservas de los clientes a otros vuelos. La seguridad de nuestros clientes y tripulación es nuestra prioridad número uno”, aseguran.