
Sant Jordi
El Sant Jordi Musical de Estrella Damm 2025 contará con más de 20 conciertos gratuitos, foodtrucks y firmas de discos
Hasta 22 artistas pasarán por los diferentes escenarios de un evento con 8 horas seguidas de música en directo

La Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona acogerá un año más una nueva edición del Sant Jordi Musical de Estrella Damm. El evento, que se celebrará el próximo 23 de abril, tendrá más de 20 actuaciones musicales en directo, acompañadas de firmas de discos, libros, rosas y un mercado solidario.
Con motivo de la tradicional diada de Sant Jordi, la jornada contará con la participación de algunos de los artistas más destacados del panorama musical catalán. Sidonie, Doctor Prats, Ginestà, Suu, Flashy Ice Cream, Sexenni y Alfred Garcia encabezan un cartel que combina grandes nombres con jóvenes promesas como Sofia Coll, FADES, Xicu, Roserona o Will Xo.
La programación musical se dividirá en cuatro espacios emblemáticos de la fábrica: el Muelle de Envasado, la Sala de Máquinas, la Sala de Cocción y la Sala de Básculas, que acogerá el set de DJ Trapella. Las actuaciones comenzarán a las 11:30 horas y se prolongarán hasta las 21:00 horas.
Además de la música, el público también podrá disfrutar de una extensa propuesta gastronómica de la mano de foodtrucks locales, con ofertas para todos los gustos, incluidas opciones veganas y sin gluten. Entre las propuestas destacadas figuran las milanesas de Chalito, las hamburguesas de Fileteando y los creps dulces y salados de Maria una Crep.
El mercado solidario será otro de los grandes atractivos del evento. Libros de segunda mano, rosas naturales y artesanales y otros productos relacionados con Sant Jordi estarán disponibles gracias a la colaboración de entidades sociales como la Fundació Arrels, Fundació Amics de la Gent Gran o el Hospital Sant Joan de Déu, entre otras. Los beneficios se destinarán al programa Extrema Vulnerabilidad de Cruz Roja, que apoya a personas en situación crítica.
Programación musical del Sant Jordi Musical 2025
- Muelle de Envasado
12:00 h – Flashy Ice Cream
13:00 h – Alfred Garcia
14:00 h – Sidonie
15:00 h – Dan Peralbo i El Comboi
17:00 h – Sofia Coll
18:00 h – Suu
19:00 h – Ginestà
20:00 h – Doctor Prats
- Sala de Máquinas
12:30 h – Will.X.O
13:30 h – Lluc
14:30 h – Remei de Ca la Fresca
16:30 h – Gigi Ros
17:30 h – Xicu
18:30 h – Sexenni
19:30 h – FADES
- Sala de Cocción
12:30 h – Pribiz
13:30 h – Cai Godayol
14:30 h – Joana Dark
16:30 h – Jo Jet i Maria Ribot
17:30 h – Alosa
18:30 h – Roserona
19:30 h – Vista Rey
- Sala de Básculas
19:00 h – DJ Trapella
Programación de Firmas
12:30 h – Flashy Ice Cream / Els Amics de les Arts
13:00 h – The Tyets / Pribiz
14:00 h – Lluc / Cai Godayol
14:30 h – Sidonie
15:00 h – Remei de Ca la Fresca / Joana Dark
16:15 h – Dan Peralbo i El Comboi
17:00 h – Miki Núñez / Gigi Ros / Jo Jet i Maria Ribot
17:30 h – Sofia Coll
18:00 h – Alosa
18:30 h – Doctor Prats / Suu
19:00 h – Sexenni / Roserona
19:30 h – Ginestà / Xicu
20:00 h – FADES / Vista Rey
✕
Accede a tu cuenta para comentar