Vídeo

Violenta pelea en un gimnasio por la cola en las máquinas

El centro, recién inaugurado, fue escenario de una riña a puñetazos y palos entre tres clientes que fueron identificados

Imagen del vídeo que recoge la violenta riña en un gimnasio de Reus (Tarragona)
Imagen del vídeo que recoge la violenta riña en un gimnasio de Reus (Tarragona)RedesRedes

La sala de entrenamiento de un recién inaugurado gimnasio de la ciudad de Reus (Tarragona) ha sido el escenario de un multitudinario enfrentamiento con puñetazos y palos entre varios clientes.

Concretamente, la pelea ha tenido lugar en las instalaciones del centro deportivo Fitness Park, ubicado dentro del centro comercial La Fira del paseo de Sant Jordi.

En torno a las nueve menos cuarto de la noche del pasado lunes los Mossos d' Escuadra fueron requeridos tras una llamada al 112 de un testigo de la violenta riña que tuvo lugar en este gimnasio.

Los agentes identificaron a tres varones, dos de ellos jóvenes magrebíes que son hermanos, y que, según adelanta El Caso, fueron los responsables del inicio de una pelea que incluyó cruce de puñetazos y golpes con palos para la incredulidad de muchos clientes que en ese momento se encontraban ejercitándose.

Esta es la versión de lo ocurrido que figura en el atestado policial al que ha tenido el citado medio y que ha sido ratificada por testigos y responsables del negocio.

Los tres implicados han cruzado denuncias y acusaciones en sede policial, que ahora el cuerpo de policía catalán remitirá, junto al atestado, al juzgado de guardia correspondiente. Ninguno de los implicados ha sufrido heridas de gravedad, según revela el citado medio.

En que se haya llegado a producir la impresionante riña habría tenido que ver la campaña de publicidad que desplegaron desde el gimnasio con motivo de su apertura y el fin de lograr el máximo número posible de clientela. La oferta incluía el regalo de varias semanas de acceso gratuito a las instalaciones, lo que habría causado sensación y derivado en que un gran número de personas coincidiesen cada tarde entrenando.

Precisamente los problemas con el aforo y, consecuentemente, las colas en las máquinas habrían sido el origen de la pelea. En el vídeo del momento que se ha vuelto viral en las últimas horas se puede ver cómo en el lugar hay un importante número de personas.

De hecho, aseguran desde el diario digital, algunas personas que hasta ahora eran clientes han cursado baja por la clase de gente que acude y la sucesión de todo tipo de problemas. Para muchos esta pelea, que ha despertado la atención de las redes, ha sido la gota que ha colmado su paciencia.

La empresa está estudiando introducir cambios en su política de marketing y captación de nuevos clientes con el fin de evitar que problemas de esta clase se vuelvan a producir, al tiempo que han puesto en marcha una investigación para determinar quién provocó la batalla y proceder a su expulsión.