Sucesos
Tres detenidos al desmantelar un cultivo con 500 plantas de marihuana en Igualada
La Policía Nacional comisa 502 plantas y 610 gramos de cogollos preparados para su comercialización
La Policía Nacional detuvo a principios de junio a tres personas al desmantelar un cultivo de marihuana en el interior de una vivienda de la localidad de Igualada (Barcelona), en la que encontraron más de 500 plantas.
Según ha informado este viernes la policía, la investigación comenzó gracias a informaciones anónimas, de la mano del Grupo Operativo de Policía Judicial de Igualada, conjuntamente con agentes de Terrassa (Barcelona), y sirvió para constatar la existencia de la plantación.
El cuerpo policial llevó a cabo una entrada y registro, con autorización judicial, en el que detuvieron a los responsables de las plantaciones, que se dedicaban al cultivo y tráfico de marihuana procesada.
Los agentes intervinieron aparatos y utensilios propios del cultivo interior, como focos o ventiladores, 502 plantas de marihuana y 610 gramos de cogollos procesados y preparados para su venta y distribución en el mercado ilegal.
La Policía Nacional encontró plantas ya procesadas para su distribución, unas en fase de secado y otras preparadas para producir una nueva cosecha.
En cuanto a la defraudación del fluido eléctrico, puesto que los acusados tenían la luz pinchada, ascendió a un total de 30.000 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar