Viajes

Vueling presenta estas dos nuevas rutas internacionales desde el Aeropuerto de Barcelona

La aerolínea ha explicado que ha incorporado a tres aviones a la flota de su base en Barcelona

La tripulación del primer vuelo entre Barcelonay Tivat (Montenegro) de Vueling. REMITIDA / HANDOUT por VUELING Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 02/07/2025
La tripulación del primer vuelo entre Barcelonay Tivat (Montenegro) de Vueling.VUELINGEuropa Press

La aerolínea española Vueling inauguró ayer dos nuevas rutas internacionales para unir Barcelona con nuevas ciudades europeas. Según ha informado la empresa con sede en Barcelona, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat se unirá con los de Tivat, en Montenegro, y Rímini, en Italia.

La primera conexión tendrá tres frecuencias semanales: los martes, los jueves y los sábados. La de Rímini, en cambio, tendrá dos: miércoles y domingos.

Además, la aerolínea ha explicado que ha incorporado a tres aviones a la flota de su base principal en el Aeropuerto de Barcelona, lo que le permite aumentar en un 13% los asientos durante la temporada alta de verano.

En febrero se anunciaron cinco rutas nuevas

Además de las ya comentadas, Vueling anunció en febrero que también uniría Barcelona con Essaouira (Marruecos) y Tirana (Albania). Con la incorporación de estas conexiones inéditas, Vueling se convierte en "el único operador en conectar España con Tivat, Rímini y Salerno, y la única aerolínea que dispondrá de la conexión entre Barcelona y Essaouira este verano".