Ocio

Entretenimiento

El juego de mesa que buscas para Navidad está en esta lista de 20 imprescindibles

Monopoly, Risk, Cluedo, Pictionary, Tabú, Trivial Pursuit, Yo fui a EGB, Dixit, Jumanji... y así hasta 20 juegos de mesa para nostálgicos y modernos. Y para llegar a tiempo a las Navidades

El juego Yo fui a EGB
El juego Yo fui a EGBlarazonAmazon
Juego de mesa del Risk
Juego de mesa del RisklarazonAmazon

El clásico juego del Risk que ha entretenido a generaciones. La conquista del mundo en tus manos. Con 300 figuras actualizadas y baúles para guardar las piezas.

El juego del Cluedo en oferta
El juego del Cluedo en ofertalarazonAmazon

Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. El Cluedo, el juego de misterio por excelencia. Un juego de mesa ideal para regalar esta Navidad. Ahora en oferta con un descuento de más de 10 euros.

El juego Party
El juego PartylarazonAmazon

Otro de los juegos de mesa clásicos, el Party.

Catan, el juego de estrategia
Catan, el juego de estrategialarazonAmazon

El juego de mesa Catan, un clásico de estrategia que sigue gustando generación tras generación. Ahora en oferta con un descuento del 5%

Juego de mesa Dixit en oferta
Juego de mesa Dixit en ofertalarazonAmazon

El juego de mesa Dixit, en oferta estos días con un13% de descuento. Otra apuesta segura para estas Navidades

Un juego de mesa muy divertido: Tribu de sinvergüenzas
Un juego de mesa muy divertido: Tribu de sinvergüenzaslarazonAmazon

Un juego de mesa divertido recién creado, que seguro no conoces, es Tribu de sinvergüenzas. Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste. Diseñado y fabricado en España "por una tribu de amigos cansados de los mismos juegos de mesa de siempre", según sus creadores.

El juego de mesa Hijos contra padres, rebajado
El juego de mesa Hijos contra padres, rebajadolarazonAmazon

Otro juego de mesa para sorprender esta Navidad. Hijos contra padres es un juego familiar en el que pueden participar todos

Un juego de detectives para niños: Pillado
Un juego de detectives para niños: PilladolarazonAmazon

Si buscas un juego de detectives para niños, una sugerencia es Pillado. Para niños de más de 5 años de edad, es un juego cooperativo de detectives para 2-4 participantes. Estimula algunas habilidades cognitivas como la lógica, la solución de problemas, la planificación y la cooperación.

Juego de mesa The Island
Juego de mesa The IslandlarazonAmazon

Otro juego de mesa de estrategia que quizás no conozcas, The Island. Si estás cansado ya de los juegos de toda la vida, este ofrece una variante interesante.

>
Scrabble, el juego para hacer palabras
Scrabble, el juego para hacer palabraslarazonAmazon

En esta lista no podía faltar el Scrabble. Revive ahora con tus hijos aquellas tardes de domingo en las que jugabas con tus padres al juego de hacer palabras por excelencia. Ahora por 25 euros.

Juego de mesa Faraón
Juego de mesa FaraónlarazonAmazon

Otro juego de mesa que triunfa entre los clientes: Faraón. A partir de 7 años, los jugadores deberán demostrar su astucia.

Juego de mesa La Isla Prohibida
Juego de mesa La Isla ProhibidalarazonAmazon

Otra propuesta para aquellos que buscan nuevos juegos de mesa en oferta para compartir. La isla prohibida es un juego cooperativo familiar para meterse en la piel de 4 aventureros que deben recuperar los tesoros de una isla. Edad mínima recomendada de 10 años. Premio juego del año 2011.

El juego de mesa Jumanji
El juego de mesa JumanjilarazonAmazon

Si van a ver la película, a buen seguro que tus hijos de pedirán el juego de mesa de Jumanji. Aventura en estado puro.

El juego de mesa Yo fui a EGB
El juego de mesa Yo fui a EGBlarazonAmazon

Ningún juego de mesa ha causado tanto furor en los últimos tiempos como Yo fui a EGB. Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros. Si tienes cierta edad y no lo has comprado, estás tardando.

El juego de mesa Tabú
El juego de mesa TabúlarazonAmazon

Vamos a terminar con cinco juegos de mesa clásicos. El primero, Tabú, en oferta con un descuento de nada menos que 9 euros. Una buena oportunidad para regalar diversión.

Trivial Pursuit, edición clásica
Trivial Pursuit, edición clásicalarazonAmazon

Otro juego de mesa clásico entre los clásicos, que no necesita presentación: el Trivial Pursuit, rebajado y actualizado.

El juego de mesa Pictionary en oferta
El juego de mesa Pictionary en ofertalarazonAmazon

Pictionary, el juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Ahora en oferta, con un descuento de 8 euros.

La fuga de Colditz
La fuga de ColditzlarazonAmazon

Para los más nostálgicos de los juegos de mesa, La fuga de Colditz en una cuidada edición

Juego de monopoly rebajado en oferta
Juego de monopoly rebajado en ofertalarazonAmazon

Para terminar, no podía faltar en esta lista el Monopoly, rebajado con un descuento de casi 10 euros, en su edición clásica con nuevos peones...

Monopoly Fortnite
Monopoly FortnitelarazonAmazon

... Y el Monopoly en su modalidad más original, Monopoly Fortnite. En este juego, basado en el popular videojuego fortnite, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir; el último jugador en pie gana.