Ocio

Consumo

7 curiosos regalos que no están en la Carta a los Reyes

Un difusor de aromaterapia, un organizador de maletas, un reloj para niños, una almohada de viaje, un peluche duermebebés... y algunos otros regalos con los que sorprender.

Un organizador de maleta
Un organizador de maletalarazonAmazon
Difusor de aromaterapia
Difusor de aromaterapialarazonAmazon

Olvide los métodos tradicionales para ambientar la casa. Este difusor de aceite esencial o difusor de aromaterapia puede durar 10 horas con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación. Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizadores.

Un organizador de maleta
Un organizador de maletalarazonAmazon

Si dentro de poco va a enfrentarse al reto de ordenar una maleta, aquí está un producto de lo más práctico y original. Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, con diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia. También se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Y solo por 10,99 euros.

Mochila anti-robo para mujer
Mochila anti-robo para mujerlarazonAmazon

Otra propuesta, esta mochila de cuero anti-robo para mujer, la más vendida en su categoría, según las estadísticas de Amazon.

Almohada de viaje viscoelástica
Almohada de viaje viscoelásticalarazonAmazon

Nuestra principal recomendación, ahora con un descuento del 37%. Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba protege sus vértebras cervicales. Es la más vendida en Amazon y ¡todas! las opiniones de clientes le otorgan la máxima nota. Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado.

Peluche duermebebés con sensor de llanto
Peluche duermebebés con sensor de llantolarazonAmazon

Para los que tienen niños pequeños, este peluche duermebebés con sensor de llanto con un 24% de descuento y muy buenas opiniones de los clientes.1

Guirnalda de luces LED
Guirnalda de luces LEDlarazonAmazon

Doce metros de guirnaldas de luces LED, para muchas más aplicaciones que adornar la Navidad. Un producto que cada vez está más de moda.

Reloj para que los niños aprendan las horas
Reloj para que los niños aprendan las horaslarazonAmazon

Y atentos a esta última propuesta. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora, este reloj muestra todos los números de las horas, minutos y segundos. Para que no solo aprendan las horas en un móvil...