Ocio

Consumo

Los otros juguetes de Frozen 2: un sofá, un karaoke, un castillo y hasta una tartera

¿Tus hijos han visto ya Frozen 2? Aquí tienes nuestra selección de los mejores juguetes de la película que quizás no estén en las cartas a los Reyes Magos, y con las que seguro los pequeños se van a sorprender

Maletín de belleza de Frozen 2
Maletín de belleza de Frozen 2larazonAmazon
Muñecos de Frozen 2 en oferta
Muñecos de Frozen 2 en ofertalarazonAmazon

Empezamos con 5 muñecos de Frozen en un solo pack; la colección de aventura de Frozen II incluye una muñeca de Anna, una muñeca de Elsa, un muñeco de Kristoff, un muñeco de Sven, un muñeco de Olaf y el accesorio del viento Gale. Por solo 24,89 euros.

Maletín de pinturas de Frozen 2
Maletín de pinturas de Frozen 2larazonAmazon

Precioso maletín metálico de Frozen II de lo más completo y por solo 15,42 euros; incluye 1 cartón desplegable para colorear, 2 hojas de pegatinas, 4 sellos, 4 rotuladores de colores y 2 cajas de tintas.

Sofá de Frozen 2
Sofá de Frozen 2larazonAmazon

El juguete de Frozen 2 más original que hemos encontrado es este sofá hinchable 2 en 1 y tumbona para niños. Se despliega en una divertida tumbona. Funda suave y acogedora lavable a máquina. Inflado rápido y fácil. Fácil de desinflar para un almacenamiento compacto.

Bolso de Frozen
Bolso de FrozenlarazonAmazon

Siguiente propuesta, este bolso pequeño para niñas con Elsa y Anna.

Sandwichera de Frozen
Sandwichera de FrozenlarazonAmazon

Este otro producto de Frozen hará las delicias de sus fans: práctica sandwichera infantil para que los niños lleven su almuerzo o merienda cómodamente en sus salidas fuera de casa.

Juguete de Frozen 2 de Lego
Juguete de Frozen 2 de LegolarazonAmazon

Un ejemplo de construcciones Lego de Frozen 2: Expedición en Canoa de Anna. Incluye Minifigura de Olaf y un conejito.

Juguete de Frozen 2 para dibujar
Juguete de Frozen 2 para dibujarlarazonAmazon

El siguiente juguete de Frozen 2 es un proyector para hacer dibujos. Incluye 24 diseños para dibujar y 6 escenarios diferentes para colocar los dibujos.

Maletín de belleza de Frozen 2
Maletín de belleza de Frozen 2larazonAmazon

Por solo 27 euros, este completísimo maletín de belleza de Frozen 2.

Karaoke de Frozen
Karaoke de FrozenlarazonAmazon

Otra propuesta es este atractivo karaoke inspirado en Frozen 2. Conecta tu reproductor MP3 para reproducir y cantar con tus propias melodías. Grandes efectos de iluminación. Fácil de transportar.

Castillo de Frozen
Castillo de FrozenlarazonAmazon

Para concluir, un set de castillo plegable de Arendelle con dos plantas. Los accesorios se pueden guardar dentro del set del castillo y plegarlo para poder llevar las aventuras en Arendelle a cualquier lugar donde deseen los más pequeños. Accesorios para las habitaciones del castillo: se incluyen 6 accesorios: 2 sillas, 2 tazas, un panecillo y una jarra de agua.