Ocio

Joyería

Pon orden a tus collares y pendientes

Saca partido a tus complementos teniéndolos bien colocados y a la vista

Organizador con tres cajones
Organizador con tres cajoneslarazon

Pendientes, collares, pulseras y todo tipo de complementos acaban en cajones o bolsas y al final siempre nos ponemos lo mismo. Dispones de varias posibilidades, según tu presupuesto y espacio en tu casa, para, por fin, poner orden a tus pertenencias y sacarles más partido.

Organizador de pendientes
Organizador de pendienteslarazon

Organizador en forma de arpa que mantiene tus pendientes sin enredos y fáciles de encontrar. Tiene capacidad para 78 pares de pendientes. Medidas: 33 cm de alto x 25 cm de ancho x 10 cm de profundidad.

Organizador de viaje
Organizador de viajelarazon

Si eres viajera, esta es la opción perfecta para ti. Todas tus pertenencias ordenadas y guardadas en un bolso.

Organizador con tres cajones
Organizador con tres cajoneslarazon

Para desprecuparte de enredos de collares, pulseras y pendientes. vale para todo tipo de pendientes. tiene tres cajones para mantener tus joyas y bisutería protegidas del polvo. Tamaño: 13 x 13 x 19 cm.

Organizador de armario
Organizador de armariolarazon

Para colgar en el armario. Uno de los lados tiene 30 bolsillos transparentes para todo tipo de joyas y otros accesorios pequeños: pulseras, broches, pendientes, pinzas para el cabello... Y el otro lado con 14 lengüetas de gancho y bucle cuelga collares largos, bufandas, etc. Medidas al colgar 105 x 45 cm. Cabe en cualquier parte, armario, puerta o pared.

Carpeta joyero
Carpeta joyerolarazon

Hecho en fieltro con tamaño 27 x 19 cm. Cuatro páginas para anillos, collares, pendientes. Protege tus joyas o accesorios para evitar arañazos y daños.

Espejo joyero XXL
Espejo joyero XXLlarazon

El espejo joyero de cuerpo entero es ideal para el dormitorio. Elaborado en MDF blanco, permite guardar anillos, collares, pulseras, brazaletes, broches y pendientes, pero también gemelos, relojes, pasadores de corbata y otros accesorios masculinos. Incorpora una cerradura y 2 llaves , para asegurar que todos tus complementos quedan a buen recaudo. El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Medida total: 160x41x36cm.

Caja joyero
Caja joyerolarazon

Caja joyero hecho de tablero de fibras de densidad media (MDF), superficie de PU. Adecuada para el almacenamiento de pequeñas cosas, tales como pulseras, pendientes, anillos, relojes, etc. Los compartimentos interiores están bien separados en 6 pisos de diseños diferentes. El sexto piso puede ser usado para colocar cuatro relojes. Los otros 5 pisos están de la misma altura y pueden intercambiarse. Dimensiones de 24x30x18cm. se puede colocar en cualquier armario.

Organizador para colgar
Organizador para colgarlarazon

Organizador de joyas con ganchos de metal para montar en la pared de madera.