Pon orden a tus collares y pendientes

Saca partido a tus complementos teniéndolos bien colocados y a la vista

Pendientes, collares, pulseras y todo tipo de complementos acaban en cajones o bolsas y al final siempre nos ponemos lo mismo. Dispones de varias posibilidades, según tu presupuesto y espacio en tu casa, para, por fin, poner orden a tus pertenencias y sacarles más partido.

Organizador en forma de arpa que mantiene tus pendientes sin enredos y fáciles de encontrar. Tiene capacidad para 78 pares de pendientes. Medidas: 33 cm de alto x 25 cm de ancho x 10 cm de profundidad.

Si eres viajera, esta es la opción perfecta para ti. Todas tus pertenencias ordenadas y guardadas en un bolso.

Para desprecuparte de enredos de collares, pulseras y pendientes. vale para todo tipo de pendientes. tiene tres cajones para mantener tus joyas y bisutería protegidas del polvo. Tamaño: 13 x 13 x 19 cm.

Para colgar en el armario. Uno de los lados tiene 30 bolsillos transparentes para todo tipo de joyas y otros accesorios pequeños: pulseras, broches, pendientes, pinzas para el cabello... Y el otro lado con 14 lengüetas de gancho y bucle cuelga collares largos, bufandas, etc. Medidas al colgar 105 x 45 cm. Cabe en cualquier parte, armario, puerta o pared.

Hecho en fieltro con tamaño 27 x 19 cm. Cuatro páginas para anillos, collares, pendientes. Protege tus joyas o accesorios para evitar arañazos y daños.

El espejo joyero de cuerpo entero es ideal para el dormitorio. Elaborado en MDF blanco, permite guardar anillos, collares, pulseras, brazaletes, broches y pendientes, pero también gemelos, relojes, pasadores de corbata y otros accesorios masculinos. Incorpora una cerradura y 2 llaves , para asegurar que todos tus complementos quedan a buen recaudo. El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Medida total: 160x41x36cm.

Caja joyero hecho de tablero de fibras de densidad media (MDF), superficie de PU. Adecuada para el almacenamiento de pequeñas cosas, tales como pulseras, pendientes, anillos, relojes, etc. Los compartimentos interiores están bien separados en 6 pisos de diseños diferentes. El sexto piso puede ser usado para colocar cuatro relojes. Los otros 5 pisos están de la misma altura y pueden intercambiarse. Dimensiones de 24x30x18cm. se puede colocar en cualquier armario.

Organizador de joyas con ganchos de metal para montar en la pared de madera.