Ocio

Consumo

La cámara Polaroid de toda la vida se ha convertido en esta maravilla

Las cámaras instantáneas se han modernizado hasta el punto de convertirse en tendencia. Esta es una selección de las mejores cámaras Polaroid, cámaras instantáneas y accesorios que se pueden encontrar en Amazon. Algunas están en oferta.

Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap TouchlarazonAmazon
Cámara Polaroid en oferta
Cámara Polaroid en ofertalarazonAmazon

Empezamos por la cámara Polaroid original, estos días en oferta. La Polaroid Originals - 9010 - OneStep+ es fácil de usar, la batería dura 60 días, tiene flash y modo disparador automático. Lente estándar y retrato: puede saber cambiar de dos lentes diferentes, uno es para retrato (foto de 0.30 cm a 0.60 cm) el segundo es el objetivo estándar (foto de 0.60 cm a infinito). Disponible para Apple iOS y Android

Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap TouchlarazonAmazon

Una variante de cámara instantánea es la Polaroid Snap Touch. Su diseño mini, colorido y de bolsillo es compacto, superportátil y perfecto para viajar. La muñequera incluida facilita su transporte, ya sea en interiores, al aire libre, en una fiesta o de vacaciones.

Cámara instantánea más vendida en oferta
Cámara instantánea más vendida en ofertalarazonAmazon

La cámara instantánea más vendida en Amazon está además ahora en oferta. Se trata de la Fujifilm Instax Mini 9. Tiene espejo para selfies. Permite hacer fotos de cerca. Dispone de dial de ajuste del brillo. Incluye una correa a juego y un sticker de regalo. Muy bien valorada por los compradores

Accesorios de la cámara Fujifilm Instax Mini 9
Accesorios de la cámara Fujifilm Instax Mini 9larazonAmazon

El complemento ideal para la Fujifilm Instax Mini 9 es este paquete de accesorios de lo más variado, ideal para aprovechar al máximo todas las posibilidades de la cámara.

Película para cámara Polaroid
Película para cámara PolaroidlarazonAmazon

Por último, la película para las fotos hechas con las cámaras instantáneas. Esta es para la Polaroid.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)