Libros

Libros

Este es el regalo perfecto para lectores viajeros

Llévate tu biblioteca ahí donde vayas sin cargar peso

Kindle con luz frontal integrada
Kindle con luz frontal integradalarazon

Hay quien no puede vivir sin tener un buen libro entre manos. Pero estos tiempos de viajes low cost, y sus exigencias de minimizar el equipaje, obligan a veces a dejarse en casa esa lectura que nos tiene enganchados por el tamaño del libro. La solución perfecta para los lectores viajeros que devoran libros es el kindle con luz frontal integrada.

La luz integrada regulable permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Te permite subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo. Tiene capacidad para miles de títulos. Una sola carga y la batería dura semanas.

Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros, así que sí aún no estás suscrito puedes hacerlo aquí.

Funda para el kindle
Funda para el kindlelarazon

Protege tu kindle con esta funda (elige el modelo que más vaya contigo, hay muchos para elegir).

Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhitelarazon

Si tu bolsillo te permite un capricho, elige el kindle paperwhite. Más caro, pero con la ventaja de que es resistente al agua, con lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, como la playa, la piscina o la bañera. Más ligero y fino, tiene pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol. Está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento.

Si tu voracidad no tiene límites, prueba Kindle unlimited para disfrutar de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo. Tienes 30 días de prueba gratis, y si te convence te puedes suscribir por 9,99 euros al mes.